Luxury cars in Barcelona

''I have the simplest tastes. I am always satisfied with the best'' O.Wilde

Contacte con nosotros para reservar este coche

BMW 430 d Cabrio 258 CV

100€

PRECIO DESDE
NEW

Alquilar un coche de lujo en Barcelona nunca fue tan fácil como con Etaloncar. Disponemos de una flota excelente, entre la que destacan piezas tan portentosas como el BMW 430 en su modalidad Cabrio. Las virtudes de un BMW deportivo con una potencia de casi 260 CV y una transmisión automática excelente pero con el añadido de poder disfrutar sin problemas de su versión descapotable. Se puede alquilar por mes o por fin de semana.
La vista del BMW no deja indiferente a nadie, con un color blanco brillante y la parte frontal más característica de la marca alemana. Su frontal se distingue de otros por la agresividad en la forma de las luces delanteras. Su parte posterior, por otro lado, recuerda a la del Cabrio más tradicional o vintage, muy uniforme y compacta. Un ideal coche para vacaciones con el que se puede disfrutar aún más de toda la zona de playa y costa del Mediterráneo. Un VIP coche con todo lujo de detalles en su interior, gracias a un cuero negro de la mayor calidad y un panel lleno de detalles.
La conducción de este coche es también muy cómoda, con un cambio automático que se agradece y un motor que responde de maravilla. Sobrado de potencia, su consumo no es extremadamente elevado. Alquilar en España no será nunca más un problema gracias a las prestaciones de este vehículo y a las condiciones de Etaloncar, donde llevamos los coches a todas las partes de España.
El servicio VIP de Etaloncar es ya reconocido por sus cientos de clientes, con una experiencia en el alquiler de coches de gama alta. El BMW 430 tiene un interior de lujo, con asientos de máximo confort y capacidad para transportar a un total de 4 personas en su interior. Disfruta de largos paseos en carretera, de las zonas de costa y siente el viento y la velocidad del coche desde tu asiento interior.

  • There are no features available
Make:BMW
Body type:Cabrio
Engine:2.2L
Horsepower:258 CV
Transmission:Automático
Body colour:Blanco
Interior colour:Cuero negro
Back to top